Fotoentrevista al Pbro. Cristian Ramírez | 09 DIC 13

"Es difícil que un niño se autoengañe, un adulto sí..."

Un sacerdote que desarrolla su actividad en el Hospital Pedro de Elizalde. Los niños y sus adultos -familiares, médicos, enfermeras- ante la muerte.Una personalidad apasionante que usted no debería dejar de conocer.
29
19
Fuente: IntraMed 

¿Cuál es rol de un sacerdote en un hospital? El Padre Cristian Ramírez desempeña su tarea en el Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) codo a codo con médicos, enfermeras, asistentes sociales, enfermos y familias. Un hombre de una inteligencia extraordinaria puesta al servicio de una sensibilidad humana y una vida de entrega al sufrimiento del prójimo. El padre Cristian es una persona que usted no debería dejar de conocer, IntraMed le da esa oportunidad en esta fotoentrevista.

 

Datos biográficos:

Ordenado sacerdote en 1986. Desde el año 2000 es capellán del Hospital Pedro de Elizalde. Es profesor en la Universidad Católica Argentina y fue miembro de su Instituto de Ética Biomédica. Su estudio de posgrado se centró en la integración de teología y ciencias. Y ha colaborado en la edición de obras de teólogos medievales.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

Contenidos relacionados
Los editores le recomiendan continuar con las siguientes lecturas:
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021