Porciones controladas | 13 MAY 13

Los "paquetes" de dieta ayudan a adelgazar aún más

Adelgazaron casi el doble que los que sólo recibieron consejos sobre cómo consumir menos calorías.
Fuente: Reuters 
Por Kerry y Grens
 
NUEVA YORK (Reuters Health) - En un nuevo estudio, los participantes a dieta que adquirieron paquetes de alimentos con porciones controladas adelgazaron casi el doble que los que sólo recibieron consejos sobre cómo consumir menos calorías.
 
El doctor Michael Dansinger, nutricionista del Centro Médico de Tufts, dijo que el tener menos libertad para elegir las comidas ayudaría a alcanzar las metas durante una dieta para adelgazar.
 
La dieta estudiada fue el plan llamado Medifast 5 & 1, que consta de cinco comidas por día en paquetes individuales y una comida de verduras y proteína preparada por el usuario. Se puede optar entre 70 alimentos para organizar las cinco comidas diarias que aportan un total de 1.000 calorías.
 
Los usuarios pueden adquirir distintos niveles de apoyo, como consultas con dietistas y el acceso a recetas. El plan cuesta unos 300 dólares por mes.
 
Los autores del estudio reunieron a 60 personas para realizar el plan gratuitamente y compararon los resultados con los de otras 60 personas que recibieron orientación sobre cómo consumir sólo 1.000 calorías por
 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021