Philips desarrolló SimplyGo, una nueva tecnología que permite a los pacientes con EPOC recibir tratamientos de oxigenoterapia sin comprometer su independencia. Dado que este equipo funciona a batería recargable, puede transportarse y de esta manera aliviar la preocupación de no contar con suficiente oxígeno a mano.
El equipo fue probado rigurosamente con el objetivo de resistir las actividades cotidianas de los pacientes en todo momento y lugar sin perder efectividad para mayor seguridad. Resiste impactos, vibraciones y temperaturas extremas y prácticamente no requiere de mantenimiento preventivo, facilitando así la tarea de los proveedores de servicios médicos.
SimplyGo es el primer concentrador de oxigeno de Philips que ofrece los beneficios de un modo de flujo continuo en un diseño ligero y fácil de transportar, de tan solo 4,5 kg. Ya no tiene que elegir entre una entrega de oxigenoterapia eficaz para los pacientes y el habitual peso de los dispositivos. SimplyGo ofrece una solución que satisface las necesidades de la mayoría de sus pacientes con oxigenoterapia.
Con SimplyGo, los pacientes tienen la flexibilidad de salir a disfrutar del día, acudir al trabajo, marcharse de fin de semana o descansar durante unas largas vacaciones.
La unidad cuenta con tres modos de suministro de oxígeno que se adapta a la mayoría de las necesidades de los pacientes:
Modo Pulsado
SimplyGo detecta la respiración y realiza la administración de oxigeno necesaria.
Modo contínuo
Administración continua de oxigeno entre 0,5 y 2 lpm.
Modo Sueño
El modo pulsado con una mayor sensibilidad de activación para su uso durante el sueño.
SimplyGo cambia automáticamente al flujo continuo de 2 lpm si no se detecta respiración.
Para especificaciones técnicas y más información :