Fotoentrevista al profesor Dr. Roberto Iermoli | 12 NOV 12

"Tratamos de internalizar el humanismo médico y la comunicación"

La pasión por el conocimiento y por la enseñanza y el cultivo de la memoria de sus orígenes. La conmovedora historia de vida de un médico que es un modelo para las nuevas generaciones.
Fuente: IntraMed 
INDICE:  1.  | 2. Síntesis curricular

El Dr. Iérmoli ha comprendido que el ejercicio de la profesión involucra a todas las esferas de la vida humana. Una vida dedicada al ejercicio de la medicina en todas sus formas: asistencia, docencia e investigación. Educa a las generaciones más jóvenes en los aspectos técnicos y científicos sin dejar de lado la adquisición de valores éticos y humanos que le dan sentido a aquello que sus alumnos aprenden. Con la memoria encendida recuerda con orgullo y agradecimiento sus orígenes mendocinos, el sacrificio y la voluntad de una familia que nunca se rindió ante la adversidad. Su historia de vida es un ejemplo que merece ser compartido para no olvidar cuáles son los fundamentos de la medicina ni la alegría con que pueden enfrentarse sus permanentes desafíos.   



Recomendamos configurar en "Alta Definición" para ver la entrevista. Ud. puede activar los subtítulos desde el botón "Subtitulos" (al lado del botón "Cambiar Calidad")

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

Contenidos relacionados
Los editores le recomiendan continuar con las siguientes lecturas:
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022