Preocupante situación | 17 AGO 12

Agresiones en los hospitales

La violencia imperante en el país constituye un problema social al que el ámbito de la salud y sus profesionales no es ajeno.
INDICE:  1.  | 2. Solicitada COMRA
Solicitada COMRA

Solicitada

PODEMOS ENFRETAR A LA ENFERMEDAD, NO A LA VIOLENCIA

Ante los hechos de violencia y vandalismo sufridos por los trabajadores de la salud del Hospital Santojanni, los médicos del país resuelven hacer público su repudio por tan aberrante hecho.

Nos solidarizamos con todos ellos y al mismo tiempo expresamos nuestro dolor y tristeza por el significado de estas acciones, la generalización de esta enfermedad social que intenta soluciones a través de la violencia y su utilización con fines políticos genera enfrentamientos entre sectores del pueblo provocando daños irreparables.

Convocamos a las Instituciones Médicas del país a participar en la realización de una Jornada de concientización y protesta.

Reafirmamos nuestra vocación de vivir en una comunidad civilizada, donde todos seamos responsables de nuestras conductas y condenemos firmemente todo lo que signifique atentar contra la Seguridad de la población.

Fed. Méd. de la Pcia. de Bs As, Fed. Med. de la Capital Federal, Cír. Med. de Catamarca, Col. Med. Gremial de Chaco, Fed. Med del Chubut,  Fed. Med. Gremial de la Pcia. de Córdoba,  Fed. Med. Gremial de Corrientes, Fed. Med. de Entre Ríos, Fed. Med. de Formosa,  Col. Med. de Jujuy, Col. Med. de La Pampa, Col. Méd. Gremial de La Rioja, Fed. Méd. de Mendoza, Fed. Méd. de Misiones,  Fed. Méd. de Neuquén, Fed. Méd. de Río Negro,  Fed. Méd. de Salta, Col. Méd. de San Juan, Fed. Méd. Gremial de San Luis, Col. Med. de Santa Cruz,  Fed. Méd. de Santa Fe,  Col. Med de Santiago del Estero, Asoc. Méd de Tierra del Fuego,  Col. Méd.  de Tucumán.                     

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021