Reunión cumbre de la ONU | 13 SEP 11

¿Qué podemos hacer para prevenir las ENT?

Lograr la concientización sobre la necesidad de crear políticas para la prevención de las Enfermedades no Transmisibles.
3
3

TODOS A FAVOR DE LA PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES

En septiembre, los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) definirán las prioridades para luchar  contra las enfermedades no transmisibles como la diabetes, patologías cardiovasculares, cáncer y enfermedades crónicas respiratorias. Con tu firma podremos mostrar que este tema nos preocupa a todos.

El Área de Programas Médicos del Hospital Italiano de Buenos Aires, junto a un grupo de instituciones sanitarias, sociedades científicas y ONGs, invitan a la comunidad a unirse para lograr la concientización sobre la necesidad de crear políticas para la prevención de las Enfermedades no Transmisibles (ENT).

El 19 y 20 de septiembre se realizará la primera reunión de líderes de las Naciones miembros de la ONU, en la que participarán presidentes de países de todo el mundo para elaborar las estrategias en la lucha contra estas enfermedades. El objetivo de esta campaña es juntar 100.000 firmas para mostrarles que este tema nos preocupa a todos.

La “Reunión de Asamblea General de Alto Nivel para la Prevención y el Control de Enfermedades no Transmisibles” de las Naciones Unidas es una reunión de alto perfil y notoriedad para discutir sobre las políticas en torno a las ENT.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021