2 de Junio día de la persona enferma con Miastenia Gravis | 31 MAY 11

"La semana de lucha contra la Miastenia Gravis"

Una oportunidad para dar a conocer esta enfermedad.
Fuente: FAIAM 

Buenos Aires, junio de 2011 - La Legislatura Porteña sancionó en 2009 la Ley 3100 que instituye el 2 de junio de cada año como "El día de la persona enferma de Miastenia Gravis" y la semana en que esté comprendido ese día como "La semana de lucha contra la Miastenia Gravis".

Este año a partir del lunes 30 de mayo y hasta el domingo 5 de junio, FAIAM  se llevarán a cabo diversas acciones de difusión de la MG en el marco de la celebración del segundo año de la aprobación de la LEY 3100 por la Legislatura Porteña.
 
Toda  acción de DIFUSION conjunta potencia una excepcional oportunidad para dar a conocer esta enfermedad -Miastenia Gravis- catalogada dentro de las llamadas Poco Frecuentes/Raras. Este año -sumamente especial- FAIAM continuará con las actividades que sostengan y refuercen esta iniciativa de comunicación durante todo el 2011,  realizando el VIII Encuentro Nacional de Personas con MG el sábado 4 de junio en la ciudad de Buenos Aires. Para informes e inscripciones, comunicarse al (011) 4307-7018 o exclusivamente desde el INTERIOR del país, sin costo de larga distancia al: 0810 333 7989.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022