Déjele sus comentarios a María Soledad | 29 OCT 08

¡Ahora, una médica en el fin del mundo!

Entrevistamos a la Dra. Maria Soledad Rivero desde la Antartida Argentina. Una joven médica que se anima a ejercer la profesión en escenarios poco convencionales.
Fuente: IntraMed 

Video enviado por Maria Soledad Rivero:

María Soledad es una joven médica argentina que ha adoptado la firme decisión de seguir el camino de sus sueños. Es así que ha llegado a la Base Esperanza en la Antártida argentina donde ejerce su profesión y pone su esfuerzo y su pasión al servicio de quienes habitan en ese lugar de contrastes extremos y desafíos permanentes. El contacto con ella revela inmediatamente que está feliz de hacer lo que hace y que siente que su tarea cumple una misión de la que se siente orgullosa. La Medicina, cuando se ejerce con la fuerza de la vocación y la dignidad de quien conoce el sentido profundo que la orienta, puede ser una fuente de recompensa personal, incluso en los lugares menos favorables. Ojalá la experiencia de María Soledad devuelva el entusiasmo tantas veces amenazado a muchos colegas que sienten en carne propia la amenaza de perderlo. IntraMed ha conversado con ella y ofrece su testimonio como una muestra de que aún sobran motivos para sentirse orgulloso de ser médico si somos capaces de construir escenarios que le den sentido a nuestro trabajo. Gracias María Soledad, te dejaremos nuestros mensajes y nuestra admiración para que sientas que te acompañamos desde muchos lugares y que la distancia no puede impedir el abrazo.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

Contenidos relacionados
Los editores le recomiendan continuar con las siguientes lecturas:
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021