Lo más destacado de un encuentro mundial | 08 NOV 22

American Heart Association Sesiones científicas 2022

Las novedades de uno de los congresos más importantes de la agenda anual
UCI paro cardíaco

Las evaluaciones de la UCI antes del paro cardíaco aumentaron las probabilidades de supervivencia entre los adultos negros

Aspectos destacados de investigación:

  • Investigaciones anteriores han encontrado que las personas negras tienen menos probabilidades de sobrevivir después de un paro cardíaco en comparación con las personas blancas, sin embargo, un nuevo estudio preliminar no encontró diferencias en las tasas de ninguno de los grupos al recibir una evaluación en la unidad de cuidados intensivos (UCI) antes de un ataque cardíaco.
     
  • Entre todos los adultos negros en el estudio, aquellos que recibieron una evaluación en la UCI antes de un paro cardíaco tenían un 15 % más de probabilidades de supervivencia, según los investigadores.

Aunque se conocen las disparidades raciales en la supervivencia después de un paro cardíaco en el hospital entre las personas negras y blancas, ambos grupos tenían posibilidades similares de recibir una evaluación en la unidad de cuidados intensivos (UCI) antes de un paro cardíaco. Recibir una evaluación en la UCI antes del paro cardíaco mejoró las tasas de supervivencia en un 15 % entre las personas de raza negra, según una investigación preliminar que se presentó en el Simposio de Ciencias de la Reanimación 2022 de la Asociación Estadounidense del Corazón. La reunión de 2022 se llevará a cabo en persona en Chicago, los días 5 y 6 de noviembre. , 2022, y presentará los avances más recientes relacionados con el tratamiento del paro cardiopulmonar y las lesiones traumáticas potencialmente mortales.

Para este estudio, los investigadores analizaron datos de más de 28.000 adultos, de 18 años de edad y mayores, que sufrieron un paro cardíaco en una parte del hospital fuera de la UCI entre 2000 y 2021, de la American Heart Association Get With The Guidelines®-Resuscitation registro. Antes de tener un paro cardíaco, todas las personas habían sido identificadas (mediante un sistema estandarizado) en riesgo de requerir más intervenciones para prevenir el paro cardíaco.

El estudio comparó la frecuencia con la que se completó una evaluación especializada en la UCI entre las personas negras en comparación con las personas blancas. Además, los investigadores evaluaron si esa evaluación de la UCI puede haber afectado la supervivencia entre los pacientes negros. No realizaron el mismo análisis sobre la supervivencia entre los blancos, dado que se sabe que la supervivencia después de un paro cardíaco es peor entre los adultos negros en comparación con los adultos blancos.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022