Estrés y preocpación por el mundo | 15 SEP 22

Una encuesta revela causas de insomnio en EE.UU.

Encuesta encuentra que el estrés y la preocupación por el estado del mundo mantiene a algunos estadounidenses despiertos por la noche

Muchos participan en ciertos hábitos, como mirar pantallas antes de acostarse, lo que puede ser perjudicial para un sueño saludable.

Una nueva encuesta nacional realizada por el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio encuentra que muchos estadounidenses están perdiendo el sueño por el estrés y la preocupación por el estado actual del mundo. Después de una pandemia global, una división política polarizadora y más de dos años de eventos turbulentos, casi uno de cada cinco encuestados informa tener dificultades para conciliar el sueño por la noche.

“Aquí en el Centro Médico Wexner del estado de Ohio, hubo un aumento del 29 % en las derivaciones por insomnio de 2018 a 2021”, dijo la Dra. Aneesa Das, profesora de medicina interna. “El estrés puede aumentar el ritmo cardíaco, aumentar la presión arterial, causar malestar estomacal y causar tensión muscular. Todas esas cosas aumentan nuestro estado de alerta, lo que dificulta conciliar el sueño”.

La encuesta también encontró que muchos estadounidenses intentan mitigar los problemas del sueño mediante el uso de hábitos que pueden ser perjudiciales para una buena noche de sueño. Casi la mitad de los estadounidenses dicen que miran sus teléfonos justo antes de acostarse y el 37% se quedan dormidos con el televisor encendido.

<
 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2023