La respuesta parece ser que no | 07 MAR 22

¿El dolor de cuello se asocia con la postura?

Asociación entre la postura de la cabeza hacia adelante y el dolor de cuello inespecífico: un estudio transversal
Autor/a: Hilla Sarig Bahat , BPT, MPhty, PhD,Andrei Levy, et al.  Fuente: Physiotherapy Theory and Practice.  The association between forward head posture and non-specific neck pain: A cross-sectional study
  • Analizamos un tema que todavía está en debate: ¿El dolor de cuello se asocia con la postura del cuello? (no)
     
  • Las personas que experimentan dolor de cuello parecen tener un movimiento del cuello más lento y un rango dinámico de movimiento reducido.

Antecedentes

La mala postura se asocia tradicionalmente con diversos trastornos musculoesqueléticos. En consecuencia, los educadores en el campo musculoesquelético han estado enseñando la observación postural como parte de la evaluación física.

Se supone que la postura de la cabeza hacia adelante (FHP, por sus siglas en inglés) está asociada con el dolor de cuello; sin embargo, la evidencia en este tema sigue sin ser concluyente.

Propósito

Investigar la asociación entre FHP y la intensidad del dolor de cuello, la discapacidad y la cinemática cervical en personas con dolor de cuello en comparación con personas asintomáticas.

Un objetivo secundario de este estudio fue explorar el posible efecto de una pantalla montada en la cabeza (HMD) utilizada en una evaluación de realidad virtual (VR) en FHP.

Métodos

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022