Fotografía y música | 04 DIC 18
Scarlet Page expone por primera vez en Argentina
Después del éxito en The Proud Gallery y The Royal Albert Hall en Londres, la fotógrafa británica e hija del legendario guitarrista Jimmy Page, llega por primera vez a Buenos Aires para presentar RESONATORS+ del 14 de marzo al 5 de mayo de 2019 en FOLA.
1
2
Autor: IntraMed 

RESONATORS+ es un proyecto personal de la aclamada fotógrafa de rock Scarlet Page. Una colección de extraordinarios retratos de varios de los héroes de la guitarra del mundo. Tomados, seleccionados y editados por Scarlet, se han recopilado producto de la búsqueda global de dos años para fotografiar a los mejores guitarristas.

Scarlet Page presentará su muestra RESONATORS+ compuesta por 40 imágenes (algunas de ellas inéditas) de músicos que definieron épocas y marcaron generaciones con su pasión como Paul McCartney, Slash, Jimmy Page, Chrisse Hynde, Robert Fripp, Jack White, Bryan May entre otros.

La muestra RESONATORS+ estrena el 15 de marzo y continuará hasta el 5 de mayo de 2019 en FOLA (Fototeca Latinoamericana en Buenos Aires) ubicada en el barrio de Palermo, Godoy Cruz 2626, Distrito Arcos.

Scarlet Page adelanta su visita a Buenos Aires en este video:

Sobre Scarlet Page
Hija del legendario músico Jimmy Page y la famosa modelo francesa Charlotte Martin. Se inició como fotógrafa de The Beastie Boy y The Smashing Pumpkins en el Lollapalooza USA en 1994. Su trabajo fotográfico fue publicado en The Times, The Independant, Q Magazine y Uncut entre otros. Ha trabajado para grandes empresas como: MTV, Virgin Records, EMI Records, Mercury Records, Mojo por sólo nombrar algunas.
Hasta la fecha sigue captando imágenes de los mejores artistas y bandas del mundo. Realizando imágenes para campañas publicitarias y “Art Work” para artistas y discográficas.
Es notable su labor solidaria y humanitaria en defensa y a favor de los niños en cada país que visita y Argentina, no será la excepción.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí