Entrevista exclusiva al director del SAME, Dr. Alberto Crescenti | 31 ENE 11

El SAME incorpora helicópteros

Frente a las emergencias, el Helicóptero se convierte en protagonista principal e indispensable para la atención inmediata de las personas afectadas sin contratiempos.
11
17
Fuente: IntraMed 

Se ha firmado un contrato con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para proveer helicópteros equipados con alta tecnología para la asistencia en emergencias, que asistirán de manera inmediata en emergencias médicas y catástrofes ocurridas en la ciudad. De esta manera y sin costo alguno para la Ciudad, sus habitantes contarán con un servicio ídentico al que existe actualmente en las principales capitales del mundo. El sistema será solventado con sponsors para no generar gastos.

Entrevista exclusiva de IntraMed al director del SAME, Dr. Alberto Crescenti

 

Frente a las emergencias, el Helicóptero se convierte en protagonista principal e indispensable para la atención inmediata de las personas afectadas sin contratiempos. Este contrato permitirá ofrecer a la comunidad atención especializada, segura y de manera inmediata en casos de emergencias y catástrofes, donde el tiempo se convierte en un enemigo latente. Los Helicópteros están equipados con tecnología de punta para la atención médica y personal altamente capacitado por el SAME.

El ingeniero Claudio Sanpedro de Módena, responsable de los Helicópteros para Asistencia de Emergencias Médicas en la ciudad.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí