Entrevista al Dr. Luis Chiozza | 02 NOV 09

Los significados inconcientes de las enfermedades orgánicas

Un congreso a realizarse en Buenos Aires entre 13 y 14 de Noviembre de 2009 nos de la oportunidad de renovar el diálogo con un hombre multifacético y humanista y un médico capaz de articular todas las dimensiones de la enfermedad encarnada en las personas que las padecen.
13
Fuente: IntraMed 

 Los significados inconcientes de las enfermedades orgánicas

13 y 14 de Noviembre de 2009
Hotel Sheraton, Ciudad de Buenos Aires
Organiza Fundación Luis Chiozza para el estudio psicosomático del enfermo orgánico.

IntraMed realizó una entrevista al Dr. Luis Chiozza en relación al próximo congreso a realizarse en Buenos Aires. Una vez más la palabra del Dr. Chiozza se ofrece sin esconderse tras el recurso de la jerga para iniciados como un instrumento para que todos quienes nos dedicamos al cuidado de la salud podamos acceder a recursos teóricos y categorías de pensamiento que no siempre han formado parte de la formación profesional. Una trayectoria de cinco décadas y un numeroso grupo de destacados discípulos y colaboradores ofrecerán lo que aprendieron, las huellas de su larga experiencia y su vocación de comunicarla en un encuentro que resulta infrecuente y bienvenido dentro de la oferta educactiva de grado y postgrado en nuestro medio.


Entrevista

“El drama en el alma y la enfermedad en el cuerpo”

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021