COVID-19 Ensayo SOLIDARITY | 04 JUL 20

OMS suspende estudios con hidroxicloroquina y lopinavir/ritonavir

Formuló la recomendación a la luz de la evidencia de los resultados provisionales del ensayo Solidarity
OMS

La OMS aceptó hoy la recomendación del Comité Directivo Internacional del Ensayo Solidario de suspender los brazos de hidroxicloroquina y lopinavir / ritonavir del ensayo.

El ensayo de solidaridad fue establecido por la OMS para encontrar un tratamiento eficaz COVID-19 para pacientes hospitalizados.

El Comité Directivo Internacional formuló la recomendación a la luz de la evidencia de hidroxicloroquina versus el estándar de atención y de lopinavir / ritonavir versus el estándar de atención de los resultados provisionales del ensayo Solidarity, y de una revisión de la evidencia de todos los ensayos presentados en la Cumbre de la OMS del 1 y 2 de julio sobre investigación e innovación de COVID-19.

Estos resultados provisionales del ensayo muestran que la hidroxicloroquina y lopinavir / ritonavir producen poca o ninguna reducción en la mortalidad de los pacientes hospitalizados con COVID-19 en comparación con la atención estándar. Los investigadores de ensayos interrumpirán los ensayos con efecto inmediato.
 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024