Bloqueo de gran escala | 30 JUN 20

Leicester (UK) vuelve a cuarentena estricta, rebrote masivo COVID-19

“Desafortunadamente, el consejo es que la relajación de las medidas de blindaje que se vencen el 6 de julio ahora NO puede tener lugar".

Leicester, una ciudad en la región de East Midlands de Inglaterra, ha sido puesta bajo medidas de cierre local debido a un número creciente de casos de covid-19, anunció el gobierno.

Hablando en la Cámara de los Comunes el 29 de junio, el secretario de salud Matt Hancock dijo que el área representó alrededor del 10% de todos los casos positivos en el país durante la semana pasada y que la tasa de infección de siete días en el área fue de 135 casos por cada 100.000 personas, tres veces más alto que en la siguiente ciudad más alta. Mientras tanto, los ingresos al hospital son entre seis y 10 por día, en comparación con alrededor de uno por día en otros fideicomisos.

Como tal, el gobierno del Reino Unido y los líderes locales decidieron que se necesitaban más medidas para hacer frente al brote, incluida una extensión de las reglas de cierre en la ciudad de Leicester y el área urbana circundante durante al menos dos semanas y retrasar la relajación de las medidas de protección. pacientes

Nick Rushton, líder del Consejo del Condado de Leicestershire, dijo: “Este es el primer bloqueo localizado en esta escala, y sin duda habrá problemas que resolver. Entiendo que esta es una noticia decepcionante para los residentes, los padres de los escolares y las empresas cuando la mayor parte del país se está abriendo nuevamente, pero es crucial que las personas sigan los últimos consejos".

Hancock dijo que en Leicester se han proporcionado cuatro unidades de prueba móviles adicionales junto con capacidad adicional en el sitio de prueba regional, más kits de prueba en el hogar y capacidad de salud pública adicional en las últimas dos semanas. Pero a pesar de esto, se necesita más acción.

"Dado el creciente brote en Leicester, no podemos recomendar que la reducción del bloqueo nacional, que tendrá lugar el 4 de julio, ocurra en Leicester", anunció. “Hemos decidido que a partir del miércoles el comercio minorista no esencial tendrá que cerrar. Y, como los niños se han visto particularmente afectados por este brote, las escuelas también deberán cerrar a partir del jueves y permanecer abiertas para los niños vulnerables y los niños de trabajadores críticos como lo hicieron durante todo el año"

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024