Se suspende uno de los encuentros más importantes del mundo | 09 MAR 20

Cancelan el American College of Cardiology 2020 por el Coronavirus

Las opciones virtuales y las presentaciones de premios se anunciarán en los próximos días

WASHINGTON (09 de marzo de 2020)

El Colegio Americano de Cardiología ha tomado la decisión difícil y sin precedentes de cancelar la Sesión Científica del ACC junto con el Congreso Mundial de Cardiología (ACC.20 / WCC) programada para el 28 y 30 de marzo de 2020 en Chicago.

La decisión de cancelar el evento anual insignia de ACC no se tomó a la ligera. El Colegio ha seguido de cerca las actualizaciones y recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de los gobiernos estatales y locales. En la última semana, el Colegio también se enteró del creciente número de advertencias de viaje y restricciones que se imponen a los proveedores de atención médica y hospitales e instituciones en los Estados Unidos y en todo el mundo.

"La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros miembros, personal, expositores, profesores y otras partes interesadas es de suma importancia", dijo el presidente de ACC, Richard J. Kovacs, MD, FACC. "Con un número cada vez mayor de miembros de ACC en la primera línea de preparación y reacción ante el brote de COVID-19, lo mejor para todos es cancelar la reunión y garantizar que nuestros miembros puedan hacer lo que mejor hacen: ayuda y cura ".

Tenga en cuenta los siguientes puntos importantes para los medios registrados:

Los registros de medios ACC.20 / WCC siguen siendo válidos y otorgarán acceso de medios registrados a las opciones de presentación virtual que se anunciarán en los próximos días.
Se distribuirá más información sobre conferencias de prensa basadas en la web programadas para el 11 y el 17 de marzo, junto con información sobre contenido virtual.

Los embargos y planes existentes para publicaciones simultáneas siguen vigentes y están sujetos a las políticas de embargo existentes.

ACC ha preparado un documento inicial de preguntas frecuentes para ayudar a responder los viajes, reembolsos y otras preguntas para los asistentes. Este documento continuará siendo actualizado.
Una reunión del tamaño de ACC.20 / WCC lleva años preparándose e involucra a cientos de miembros voluntarios y personal, así como un generoso apoyo de socios y partes interesadas y una estrecha colaboración con nuestra ciudad anfitriona.

El ACC quisiera reconocer a todas estas personas, en particular el presidente de ACC.20 / WCC Andrew Kates, MD, FACC, y la vicepresidenta Pamela Morris, MD, FACC, así como la presidenta de la Federación Mundial del Corazón, Karen Sliwa, MD, Phd, FACC, WHF Presidente electo Fausto Pinto, MD, FACC, y el CEO de WHF Jean Luc Eisele y su equipo, por todo su trabajo.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024