Enfermedad respiratoria aguda 2019-nCoV | 04 FEB 20

Baricitinib como tratamiento potencial para el coronavirus 2019

Algunos compuestos probablemente sean efectivos, incluida la combinación de lopinavir más ritonavir contra el VIH.
Autor/a: Peter Richardson, Ivan Griffin, Catherine Tucker, Dan Smith, Olly Oechsle, Anne Phelan, et al. Fuente: The Lancet DOI:https://doi.org/10.1016/S0140-6736(20)30304-4 Baricitinib as potential treatment for 2019-nCoV acute respiratory disease

Dada la escala y la rápida propagación de la nueva enfermedad respiratoria aguda de coronavirus (2019-nCoV) de 2019, existe una necesidad inmediata de medicamentos que puedan ayudar antes de que se pueda producir una vacuna.

Los resultados de la secuenciación rápida de 2019-nCoV, junto con el modelado molecular basado en los genomas de las proteínas víricas relacionadas han sugerido algunos compuestos que probablemente sean efectivos, incluida la combinación de lopinavir más ritonavir contra el VIH.

El gráfico de conocimiento de BenevolentAI es un gran depósito de información médica estructurada, que incluye numerosas conexiones extraídas de la literatura científica mediante el aprendizaje automático. Junto con las personalizaciones personalizadas para 2019-nCoV, utilizamos BenevolentAI para buscar medicamentos aprobados que podrían ayudar, centrándonos en aquellos que podrían bloquear el proceso de infección viral.

Identificamos baricitinib, que se predice que reduce la capacidad del virus para infectar células pulmonares.

La mayoría de los virus ingresan a las células a través de la endocitosis mediada por receptores. El receptor que usa 2019-nCoV para infectar las células pulmonares podría ser ACE2, una proteína de la superficie celular en las células del riñón, los vasos sanguíneos, el corazón y, lo que es más importante, las células epiteliales alveolares AT2 pulmonares (figura).

Estas células AT2 son particularmente propensas a la infección viral. Uno de los reguladores conocidos de la endocitosis es la proteína quinasa 1 asociada a AP2 (AAK1). La interrupción de AAK1 podría, a su vez, interrumpir el paso del virus a las células y también el ensamblaje intracelular de las partículas del virus.


Figura El gráfico de conocimiento de BenevolentAI
. El gráfico de conocimiento BenevolentAI integra datos biomédicos de fuentes estructuradas y no estructuradas. Una flota de algoritmos lo consulta para identificar nuevas relaciones que sugieran nuevas forma
 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024