Cultura del sedentarismo | 24 ABR 19

Estadounidenses están sentados 1 hora más al día que hace una década

Más de la mitad de todas las personas vieron 2 horas o más de televisión o videos al día
Autor/a: Lin Yang, PhD; Chao Cao, MPH; Elizabeth D. Kantor, MPH, PhD; et al Trends in Sedentary Behavior Among the US Population, 2001-2016

Importancia

El sedentarismo prolongado, en particular al mirar televisión o videos, se ha asociado con un mayor riesgo de enfermedades múltiples y mortalidad. Sin embargo, los cambios en los comportamientos sedentarios a lo largo del tiempo no se han descrito bien en los Estados Unidos.

Resumen

Los adolescentes y los adultos están sentados alrededor de una hora más al día ahora que hace unos 10 años. Esto parece ser impulsado en gran medida por un aumento en el uso de computadoras en el tiempo libre, según un estudio transversal en JAMA.

Los investigadores estudiaron a 52,000 personas de 5 años en adelante que respondieron preguntas sobre su tiempo libre en la pantalla de ocio como parte de una Encuesta Nacional de Examen de Ealud y Nutrición de 2001 a 2016.

Entre los hallazgos:

  • De 2007 a 2016, el tiempo total de sesión diario aumentó aproximadamente una hora para los adolescentes (llegando a 8 horas) y los adultos (6 horas).
     
  • El uso de la computadora de tiempo libre de 1 hora por día o más aumentó para todas las edades. En particular, la prevalencia entre los adultos aumentó del 29% al 50% de 2003 a 2016.
     
  • Más de la mitad de todas las personas vieron 2 horas o más de televisión o videos al día, y la tasa se mantuvo estable en el tiempo. Las excepciones fueron los niños de 5 a 11 años, que experimentaron una disminución del 66% al 62%, y los adultos mayores, que aumentaron del 81% al 84%.
 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024