Soledad Villamil: video entrevista exclusiva | 21 MAR 20

"El mundo de la medicina es de mucha entrega y un interés muy grande por el otro"

La actriz y cantante visitó IntraMed y pudimos conversar con ella sobre sus logros, su arte, y la forma en que ha logrado conjugar la música y la actuación como sus formas primordiales de expresión.
Fuente: Roemmers junto a la Cultura 

Soledad Villamil es una reconocida y polifacética artista que ha transitado distintos escenarios y trabajado bajo la dirección de los mejores profesionales del mundo del teatro, la televisión, el cine y la música. Siempre dispuesta a enfrentar desafíos y apasionada por lo estético, sensible y conmovedor, Soledad ha sabido elegir papeles que siempre le permitieron desplegar su enorme talento.

Los invitamos a disfrutar de la entrevista:

Algo más sobre Soledad:

Fue nominada y premiada varias veces por sus actuaciones en teatro y TV y música, entre ellos: varios Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor, Premio Clarín, Premio Goya, Premio Oscar.

Con la edición de cuarto disco y DVD Ni antes ni después compuesto por canciones de su propia autoría, la actriz y cantante confirma y reafirma el crecimiento de su faceta musical que comenzó con la edición de Soledad Villamil Canta en el 2007, siguió con Morir de amor en el 2009 y que continuó con Canción de viaje en el 2012.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024