Acceso cerrado: siendo que el período de realización ha concluido, el ingreso al curso no se encuentra actualmente vigente. El acceso a los contenidos estuvo disponible de agosto a septiembre de 2013.
Certificado: si usted fue alumno de este curso y necesita descargar nuevamente su certificado de aprobación haga clic aquí.
Directora y docente: Dra. Andrea Abadi
Psiquiatra infanto juvenil. Jefa de Sección de Psiquiatría e Interdisciplina de Salud Mental Pediátrica, Hospital Italiano de Bs. As. Presidente de la Asociación Argentina de Psiquiatría Infantil (AAPI).
Fechas:
Inicio: lunes 5 de agosto de 2013
Finalización: lunes 16 de septiembre de 2013
(Nota: Una vez que usted complete el formulario de inscripción, recibirá en su casilla de correo electrónico un mail de confirmación de inscripción. En él se detalla los pasos que deberá realizar para poder acceder al curso.)
Temario:
Módulo V: Mitos y verdades sobre farmacoterapia en la infancia - Docente: Dra. Andrea Abadi
Mecánica del Curso:
1- El participante accederá a través de la sección Campus Virtual de IntraMed. El curso se realizará íntegramente online y los contenidos del curso serán publicados en diferentes formatos.
2- El contenido del mismo estará dividido en cinco (5) módulos. Cada uno se publica cada 7 días y se mantiene disponible las 24 horas para que cada uno acceda cuando pueda.
3- La duración completa del curso es de 2 meses.
Evaluación: Para poder realizar el examen final del curso, es necesario que el alumno realice las actividades planteadas en cada unidad. De esta forma podrá realizar el examen final el cual es de elección múltiple y se aprueba con más del 60% de respuestas correctas.
Certificación: Quienes aprueben el curso según las condiciones planteadas, obtendrán un certificado de aprobación del curso acreditando 21 horas docentes de capacitación. El mismo consistirá en el nombre del curso, el nombre completo del alumno, cantidad de horas acreditadas y las firmas de los docentes correspondientes. Ningún otro tipo de certificación será emitida. La certificación se distribuirá únicamente on line.
⇒Ver modelo de certificado: Haga clic aquí. No solicite ninguna otra clase de constancia ya que usted está siendo informado de ello antes de decidir su ingreso al curso.
Preguntas Frecuentes: Descargue el archivo pdf aquí con las respuestas a los interrogantes que se presentan habitualmente.
Acceso cerrado: siendo que el período de realización ha concluido, el ingreso al curso no se encuentra actualmente vigente. El acceso a los contenidos estuvo disponible de agosto a septiembre de 2013.