Bienvenidos al
Curso Virtual de Electrocardiografía Clínica 2010
Director: Noel Johny Ramírez
Acceso cerrado: siendo que el período de realización ha concluido, el ingreso al curso no se encuentra actualmente vigente. El acceso a los contenidos estuvo disponible de abril a junio de 2010.
Certificado: si usted fue alumno de este curso y necesita descargar nuevamente su certificado de aprobación haga clic aquí.
• Fechas importantes
Inicio: Lunes 5 de abril de 2010
Finalización: Lunes 7 de junio de 2010
• Evaluación
El curso consta de 8 evaluaciones que se publicarán junto con los distintos módulos. Para aprobar el curso es necesario obtener un puntaje igual o superior a 70% en todas las evaluaciones presentadas. Al mismo tiempo, es imprescindible para la aprobación del curso que ingresen al menos una vez por semana, ya que el campus registra la participación de cada alumno como parte del reporte de actividades de aprendizaje.
• Certificación:
Quienes aprueben el curso según las condiciones planteadas, se les hará entrega de un certificado de aprobación del curso acreditando 60hs docentes de capacitación. El mismo consistirá en el nombre del curso, el nombre completo del alumno, cantidad de horas acreditadas y las firmas de los docentes correspondientes. Ningún otro tipo de certificación será emitida. La certificación se distribuirá únicamente on line según el siguiente modelo, haga clic aquí
* No solicite ninguna otra clase de constancia ya que usted está siendo informado de ello antes de decidir su ingreso al curso*.
Preguntas Frecuentes: Descargue el archivo pdf aquí con las respuestas a los interrogantes que se presentan habitualmente.
Ver modelo de certificado: Haga clic aquí
¡Atención!
Durante el desarrollo del curso será necesario aprobar un módulo para acceder al siguiente.
Los alumnos que no completen las actividades obligatorias de cada módulo: resolución de casos, participación en foros y evaluación serán DESMATRICULADOS del curso. Esto será automático e irreversible.
ACCESO CERRADO: El acceso a los contenidos de este curso estuvo disponible de abril a junio de 2010. Siendo que el período de realización ha concluido, el ingreso al curso no se encuentra actualmente vigente.
Por favor NO deje consultas en este espacio
ya que no serán respondidas.
Emplee el foro de consultas dentro del Campus Virtual o envíe un mail a info@intramed.net