Deportología | 21 FEB 07

El Deporte y la medicina van de la mano

Encuentro internacional

Boca Juniors organizará, por segunda vez, un congreso de medicina deportiva nacional e internacional; el encuentro se realizará entre el 16 y 18 de marzo en el Hotel Intercontinental.

Con la convicción de repetir el éxito obtenido en el 2005, el Club Atlético Boca Juniors vuelve a reunir a los más prestigiosos médicos deportólogos de la Argentina y de distintos lugares del mundo, para tratar los múltiples aspectos relacionados a la Medicina del Deporte.

Se trata de un acontecimiento único en nuestro país, tanto por la cantidad de inscriptos, por el nivel de excelencia de sus expositores, como por la valiosa función social y educativa derivada del trabajo científico y su difusión sobre el conjunto de la comunidad.

Ya han confirmado su presencia expositores de primer nivel mundial, entre los que se cuentan autoridades de la FIFA y de otras entidades del fútbol, como el Dr. Jiri Dvorak (Suiza, miembro de la Comisión Interna Médica de la FIFA), el Dr. Marcello Faina (Italia, Director del Instituto de Medicina Deportiva del Comité Olímpico Italiano) y el Dr. Juan José González Iturri (España, Presidente de la Federación Española de Medicina del Deporte), entre otros facultativos.

La apertura del evento esta

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024