Campus Virtual IntraMed | 16 SEP 04

Cuidado del Niño en las Emergencias

Año 2004 | Nuevamente, al igual que en el año 2003, le acercamos un curso basado en las situaciones más difíciles que debe encarar un médico que es enfrentar una situación de emergencia pediátrica.
Autor/a: IntraMed 
INDICE:  1. Características generales | 2. Programa | 3. Evaluación
Características generales

Reconocer el problema principal, evaluar la situación y determinar la conducta inmediata más adecuada constituye un desafío. La elección del mejor camino, avalado por el concepto del nivel de evidencia disponible no siempre es sencillo.

La situación económica del país hace cada vez más difícil la concurrencia a cursos presenciales. La posibilidad de cursos on line es una alternativa costo-beneficio eficiente y práctica.

El objetivo de este programa es generar un espacio de actualización en diversos aspectos que hacen al reconocimiento y cuidado del niño en las emergencias como así también conformar un foro de discusión sobre esta temática.

Director: Dr. Pablo G. Minces.
Médico Pediatra Intensivista. Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Depto. de Pediatría del Hospital Italiano

Cuerpo docente:
Dr. Eduardo J. Schnitzler

Médico Pediatra Intensivista. Director del Hospital Universitario Austral. Médico Consultor de la Unidad de Cuidados Intensivos del Depto. de Pediatría del Hospital Italiano.

Dr. Augusto Pérez
Médico Pediatra Intensivista. Médico de Planta. Unidad de Cuidados Intensivos del Depto. de Pediatría del Hospital Italiano.

Objetivos:

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024