Congreso

IX Congreso de Enfermedades Endemoepidémicas del Hospital de Infecciosas Francisco J. Muñiz

Equidad en Salud
Comienza: martes, 28 de noviembre de 2023
Finaliza: jueves, 30 de noviembre de 2023
Lugar: Centro Metropolitano de Diseo, Algarrobo 1041, CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

El 28, 29 y 30 de noviembre de 2023 el Hospital Muñiz realizará nuevamente su Congreso Presencial después de la pandemia, que impidió compartir la emoción del encuentro y el afecto. Se realizará en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de una muy buena oportunidad para compartir con colegas de la región las novedades científicas que abarcan la infectología, la neumonología, la dermatología y otras disciplinas que se desarrollan en nuestro hospital.

“Equidad en Salud”, nuestro lema surgió luego de un debate amistoso sobre la COVID-19, donde incluimos diferentes conceptos, no solo sanitarios, si no ideológicos, políticos, económicos y sociales. A partir de aquel primer encuentro decidimos evidenciar como nuestro querido “Muñiz”, fue siempre un ejemplo de equidad, en la contención de los sufrientes, desde su nacimiento, en los albores del siglo XX.

Es así que nos juntamos para recibirlos con gran alegría y compartir buenos momentos, esperando que sea de la misma calidad científica que las ediciones previas.

¡¡¡Bienvenidas y bienvenidos al CMUÑIZ23!!!

Dra. Eleonora Cunto: Presidente del Congreso
Dra. Andrea Bocassi: Presidente del Comité Científico

>> Acceda al programa completo

>> Inscripción

Informes
www.congresomuñiz.org.ar


Agende este evento en su móvil:

O haga clic aquí
para agregar este evento a su agenda


 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2023