Congreso
Congreso Científico de Estudiantes de Medicina COCAEM, Tucumán 2018
En 2018, los días 24, 25, 26 y 27 de octubre, en la ciudad de San Miguel de Tucumán tendrá lugar el 29° CoCAEM
31
6
Comienza: miércoles, 24 de octubre de 2018
Finaliza: sábado, 27 de octubre de 2018
Lugar: Av. Soldati y Haití, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

OCTUBRE, mes del 29° Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina. Año a año, desde 1989, la Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud confía la organización de su evento cardinal, el “Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina” (CoCAEM), a una de sus Sociedades Miembro, teniendo el apoyo de las demás sociedades.

El tiempo avanza y con él, la tecnología. En consecuencia, la actualización en Ciencias de la Salud juega un papel crucial. Crear puntos de encuentro para jóvenes que quieran involucrarse, ser parte y formar parte de la investigación. Para ello, éste Congreso genera el espacio y el tiempo con la finalidad de difundir los trabajos de investigación realizados por estudiantes de grado, impulsados por el deseo de aprender. Aprender desde sus vivencias y desde la observación.

Además, cuenta con la participación de disertantes de renombre, nacionales e internacionales, idóneos en sus áreas, mesas de debates con ejes temáticos realmente interesantes, talleres y cursos donde cada asistente podrá aprender y/o afianzar conocimientos.

En 2018, los días 24, 25, 26 y 27 de octubre, en la ciudad de San Miguel de Tucumán tendrá lugar el 29° CoCAEM teniendo como anfitriona a la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de Tucumán (SCEMT), cuya tarea es asumida con el mayor sentimiento de compromiso, tal y como lo amerita un evento de ésta envergadura.

Esperamos cumplir con las expectativas y brindarles una cálida bienvenida.

Agende este evento en su móvil:

O haga clic aquí
para agregar este evento a su agenda


 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

 
Contenidos relacionados
Los editores le recomiendan continuar con las siguientes lecturas: