Nuestros mejores deseos para todos | 21 DIC 21

¡Muy felices Fiestas!

Desde nuestra red queremos reconocer al personal sanitario en tiempos difíciles y brindar para que el futuro permita a todos seguir por este difícil pero gratificante camino.
Fuente: IntraMed 

No todos los profesionales de la salud pueden pasar las Fiestas en familia. Algunos deben permanecer en las guardias, brindar con el ambo, con los equipos de protección, estar atentos a las emergencias asociadas a los festejos. Otros pueden tomarse un descanso y reservarse unas horas para celebrar, compartir y reflexionar sobre dos años que llegaron para cambiarlo todo.

Ya somos más de 1 millón de profesionales y estudiantes de la salud en IntraMed

Sabemos que no fueron tiempos fáciles. La pandemia se asoció a más burnout y mayores desafíos, con menos tiempo de recuperación. Hubo pérdidas que lamentar y poco tiempo para recuperarse. Ante este escenario, desde IntraMed y nuestro Campus Virtual queremos brindarles nuestro más sentido reconocimiento y gratitud a quienes honran nuestro oficio y recordar que, aunque a veces cueste, nos queda mucho que festejar, porque no estamos solos. Otro año nos encuentra unidos por la pasión por el conocimiento y la vocación de servicio. Brindemos para que el futuro nos permita continuar por este camino.

Nos hemos propuesto hace muchos años abrir un espacio donde la mejor información científica se encuentre disponible en nuestro propio idioma y responda a nuestras interrogantes particulares acerca de la práctica diaria. Pero también soñamos con la construcción de un lugar de encuentro donde la vida personal, los sueños y las frustraciones de los profesionales sanitarios tengan un lugar para expresarse.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2022