94.1% de efectividad | 01 DIC 20

COVID-19: Moderna solicita autorización para su vacuna

Está solicitando la autorización de uso de emergencia de la FDA

Moderna anunció el lunes que está solicitando la autorización de uso de emergencia de la FDA para su vacuna de ARNm contra el SARS-CoV-2.

El análisis de eficacia principal de su ensayo de fase 3, basado en 196 casos de COVID-19 entre más de 30.000 participantes, encontró que el ARNm-1273 es 94.1% efectivo contra COVID-19 y 100% efectivo contra enfermedades graves en particular. Una muerte relacionada con COVID-19 ocurrió en un receptor de placebo.

La empresa informó que "la eficacia fue constante según la edad, la raza y el origen étnico, y la demografía de género". Se espera que el comité asesor de vacunas de la FDA se reúna el 17 de diciembre para discutir los datos de seguridad y eficacia del ARNm-1273. Si se autoriza la vacuna, las personas podrían comenzar a recibirla a partir del 21 de diciembre, informa el New York Times.


Moderna informe de prensa

El criterio de valoración principal del estudio de fase 3 COVE se basa en el análisis de los casos de COVID-19 confirmados y adjudicados a partir de dos semanas después de la segunda dosis de vacuna. La eficacia de la vacuna se ha demostrado en el primer análisis intermedio con un total de 95 casos basados ​​en el criterio de eficacia preestablecido.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021