Estados Unidos, junio de 2020 | 12 SEP 20

Salud mental, uso de sustancias e ideación suicida durante la pandemia COVID-19

Los adultos estadounidenses informaron condiciones de salud mental adversas considerablemente elevadas asociadas con COVID-19
Autor/a: Czeisler MÉ , Lane RI, Petrosky E, et al.  Fuente: MMWR Morb Mortal Wkly Rep 2020;69:1049–1057. DOI: http://dx.doi.org/10.15585/mmwr.mm6932a1 Mental Health, Substance Use, and Suicidal Ideation During the COVID-19 Pandemic — United States, June 24–30, 2020

Resumen

¿Qué se sabe ya sobre este tema?

Las comunidades han enfrentado desafíos de salud mental relacionados con COVID-19 - morbilidad asociada, mortalidad y actividades de mitigación.

¿Qué agrega este informe?

Durante el 24 al 30 de junio de 2020, los adultos estadounidenses informaron condiciones de salud mental adversas considerablemente elevadas asociadas con COVID-19. Los adultos más jóvenes, las minorías raciales / étnicas, los trabajadores esenciales y los cuidadores adultos no remunerados informaron haber experimentado resultados de salud mental desproporcionadamente peores, un mayor uso de sustancias y una mayor ideación suicida.

¿Cuáles son las implicaciones para la práctica de la salud pública?

La respuesta de salud pública a la pandemia de COVID-19 debería incrementar los esfuerzos de intervención y prevención para abordar las condiciones de salud mental asociadas. Los esfuerzos a nivel de la comunidad, incluidas las estrategias de comunicación sobre la salud, deben dar prioridad a los adultos jóvenes, las minorías raciales / étnicas, los trabajadores esenciales y los cuidadores adultos no remunerados.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021