Un libro que renueva la felicidad de la lectura | 19 DIC 16

"Tres hermanos", nueva novela de Esther Cross

Otro libro apasionante de una de las mejores narradoras argentinas

En IntraMed le asignamos un alto valor a la literatura, ya sea como instrumento de la superación profesional del médico o como recurso de la terapéutica. Leer es un signo y un promotor de la salud. Desde hace muchos años seguimos la obra de Esther Cross con admiración y placer. Ella también ha participado como narradora de algunos de nuestros libros con textos inolvidables. Ahora leímos su nueva obra: "Tres hermanos" que otra vez nos hizo felices. Salimos de esas páginas fascinantes siendo mejores personas. Le recomendamos mucho que lea este libro, que lo comente y lo "recete" a sus propios pacientes. La medicina es biología y biografía, sus herramientas están dentro del botiquín y fuera de él. Hace mucho tiempo que lo sabemos, es hora de ponerlo en práctica.


Sinopsis

Tres hermanos andan solos por el campo. Descubren secretos y aprenden a callarse. Van de la casa grande al monte, rondan por los galpones. Hay demasiado para ver. El lugar no es un retiro tranquilo. Es un campo en los años sesenta, habitado por mucha gente y sus animales. A la violencia de la naturaleza se suman la carga histórica de la zona y el acecho de la policía en la ruta. Los autos pasan y parece que no hay nada a los costados, pero siempre hay algo. Las historias de cada día se entrelazan y forman, de a poco, una historia más grande. Tres hermanos revela el pulso de esa vida inquietante, que late a pocos metros del camino, oculta tras los árboles.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

Contenidos relacionados
Los editores le recomiendan continuar con las siguientes lecturas:
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021