Indicadores propuestos por el NICE | 01 AGO 14

Chequeos anuales para pacientes con diabetes

Controles anuales para supervisar y mejorar la salud de las personas con diabetes.
1
5

Chequeos anuales para pacientes con diabetes: indicadores propuestos por el NICE (National Institute for Health and Care Excellence)

Una serie de controles anuales para supervisar y mejorar la salud de las personas con diabetes se encuentran entre las medidas propuestas por el NICE en su más reciente menú de indicadores de evolución y calidad (QQF).

El QOF es un plan de incentivos voluntarios para las prácticas de los médicos generales en el Reino Unido. Se propone recompensarlos por lo bien que cuidan de sus pacientes, y ayudar a orientar los recursos hacia donde más se les necesita. Se trata de grupos de indicadores de prácticas que permiten ganar puntos en función de su nivel de logro.

El NHS de Inglaterra y las administraciones sanitarias de Irlanda del Norte, Escocia y Gales, pueden utilizar el menú QOF de NICE para determinar qué indicadores se utilizan en el QOF dentro de sus propios países.
Las últimas recomendaciones del menú QOF, NICE propone un conjunto de indicadores de ocho chequeos para personas con diabetes.

Alrededor de 3,2 millones de personas son diagnosticadas de diabetes en el Reino Unido, el número de personas diagnosticadas con esa condición aumentó drásticamente en el último año.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021