Ayuda y procedimientos | 30 JUL 14

Preguntas frecuentes

¿Tiene dudas de cómo hacer para recuperar su contraseña? ¿No sabe cómo buscar cursos o eventos de su especialidad? ¿Necesita información específica de un tema y desconoce como buscarla en nuestro portal? Despeje sus principales inquietudes a través de este artículo.
¿Cómo ingresar y utilizar los foros?

El procedimiento para ingresar y utilizar la sección Foros es muy sencillo y lo detallamos a continuación:

1. Para poder acceder a esta sección es necesario identificarse en nuestro portal IntraMed, ingresando sus datos de acceso - usuario y contraseña -.

2. Una vez dentro del portal, en la botonera principal podrá visualizar la opción Secciones, haga clic allí y se desplegará el menú donde encontrará la opción Foros. Selaccione la misma.

3. Dentro de dicha sección, podrá acceder a diversos foros desarrollados, participar de los debates planteados dejando sus comentarios en los temas ya existentes, o bien crear nuevos temas de intercambio. A continuación le detallamos como proceder:

a. Pasos para dejar un comentario en un Foro de intercambio ya existente

Debe ingresar al foro y luego al mensaje en el cual desee dejar un comentario. Para ello deberá hacer un clic en el Tema de discusión. Allí encontrará un listado de los comentarios ya existentes, ordenados desde el más reciente al más antiguo. En la parte superior visualizará un recuadro para dejar su mensaje.

b. Pasos para crear un nuevo tema de discusión dentro de los Foros

Si el foro de discusión ya existe, deberá ingresar al que sea de su interés y luego hacer un clic sobre la opción Comenzar un nuevo tema en este foro » .
Allí le solicitará que ingrese un Título del tema y el Texto a publicar en el cual podrá desarrollar la idea.

c. Pasos para crear un Foro de discusión no existente

Si desea crear un Foro que aún no se encuentra online para debatir acerca de algún tema específico, debe enviarnos su solicitud por mail a la casilla info@intramed.net  a fin de que el administrador de esta sección pueda proceder con la creación de espacio requerido.

Importante: Los caracteres máximos que podrán utilizar para el título de un nuevo tema de discusión es de 250 y de 4.000 para el texto de opinión o comentario.