Ayuda y procedimientos | 30 JUL 14

Preguntas frecuentes

¿Tiene dudas de cómo hacer para recuperar su contraseña? ¿No sabe cómo buscar cursos o eventos de su especialidad? ¿Necesita información específica de un tema y desconoce como buscarla en nuestro portal? Despeje sus principales inquietudes a través de este artículo.
¿Cómo recuperar su contraseña?

1. Dentro del portal IntraMed - www.intramed.net - haga clic en la opción INGRESAR. Luego en ¿Olvidó su contraseña?

2. Visualizará una ventana donde le serán solicitados sus datos personales: Apellido o parte del mismo y su email de contacto con el cual se registró en IntraMed o bien donde recibe actualmente nuestros boletines semalanes. Por último, presione el botón Enviar.

3. Una vez realizados estos pasos, recibirá en su casilla de correo electrónico sus datos de acceso.

Importante: Le sugerimos que en caso de que el sistema le indique que los datos ingresados no figuran en IntraMed, ingrese su apellido con o sin las tildes correspondientes y distintos correos electrónicos, en el caso de contar con más de una casilla.
Así mismo, si la casilla con la que se ha registrado en IntraMed ya no se encuentra activa o ya no es la que utiliza actualmente, le solicitamos que se contacte con nuestro Centro de atención al cliente enviándonos un mail a atcliente@intramed.net.