Ayuda y procedimientos | 30 JUL 14

Preguntas frecuentes

¿Tiene dudas de cómo hacer para recuperar su contraseña? ¿No sabe cómo buscar cursos o eventos de su especialidad? ¿Necesita información específica de un tema y desconoce como buscarla en nuestro portal? Despeje sus principales inquietudes a través de este artículo.
¿Cómo registrarse en IntraMed?

Para registrarse en IntraMed como usuario deberá realizar los pasos que le detallamos a continuación:

1. Dentro de nuestro portal  - www.intramed.net - visualizará en el margen derecho de la botonera central la opción CREAR CUENTA. Haga un clic allí.

2. Visualizará un formulario donde deberá colocar sus datos personales, de contacto y de residencia, como así también aquellos sobre su formación profesional.

Una vez ingresados los mismos, deberá tildar la opción Acepto los términos y condiciones de uso y declaro ser mayor de 18 años. Le sugerimos que previamente lea los terminos y condiciones de uso haciendo clic en dicha opción a fin de conocer los mismos. 

4. Para finalizar, presione el botón Aceptar.

5. Recibirá de forma automática en su casilla de correo electrónico sus datos de usuario y contraseña para ingresar al portal IntraMed. A partir de ese momento, comenzará a recibir semanalmente nuestros boletines con la más variada información del ámbito medicinal y de la salud.