Fotoentrevista al Dr. Arturo Arrighi | 09 JUN 09

"La mujer es la fuente de la energía"

La trayectoria de un maestro de la medicina al servicio de la salud de la mujer. Su historia de vida y su pensamiento más profundo en una entrañable conversación con IntraMed.
31
23
Fuente: IntraMed 

Una entrevista repleta de observaciones lúcidas y de una sensibilidad humana extraordinarias. La historia de vida del Dr. Arturo Arrighi, un maestro de la medicina que ha dedicado toda su vida al estudio y a la atención de la mujer. Un recorrido por su itinerario personal y académico que traza la evolución del concepto de asistencia ginecolóogica y obstétrica en una sociedad donde la mujer ha pasado a ocupar un lugar muy diferente que el que tenía hace pocos años.

La fotoentrevista al Dr. Arrighi es un ejercicio saludable de admiración por la figura de un tipo de profesionalal que tuvo al conocimiento y a las personas en el centro de sus preocupaciones. La familia, la carrera, los colegas, los alumnos, los pacientes y las conclusiones de una trayectoria admirable.

Duración: 17 minutos
Por Magela Demarco. Edición: Roxana Lavazza. Fotos: Ary Kaplan Nakamura.

 

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

Contenidos relacionados
Los editores le recomiendan continuar con las siguientes lecturas:
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021