Configuraciones | 20 DIC 22

Autenticación moderna de correo electrónico

Utilice la autenticación en dos pasos para un correo electrónico más seguro
INDICE:  1. Página 1 | 2. Requisitos del sistema
Página 1

Microsoft pronto retirará la autenticación básica de Office 365, lo que significa que solo los métodos de autenticación modernos serán compatibles. Esto quiere decir que su cuenta de correo solo se verá afectada si se encuentra configurada como POP3 o IMAP en un programa de correo electrónico, en ese caso deberá realizar una nueva configuración de su cuenta como EXCHANGE. Tambien es importante destacar que dicho programa de correo electrónico debe ser una versión actualizada. 

Importante: Si Ud. utiliza Webmail, no deberá realizar ningún cambio y podrá seguir ingresando sin problemas a sus correos de electrónicos de esa forma desde cualquier navegador con Internet.

Para cumplir con las políticas de Microsoft sobre la autenticación de múltiples factores y la seguridad de la información, los usuarios que utilicen su cuenta en un programa de correo electrónico deben asegurarse de estar utilizando programas seguros y actualizados antes del 1 de Enero de 2023.

A continuación se muestra una lista completa de todos los programas y aplicaciones de correo electrónico aprobados:

  • Outlook 365 (versión web y versión descargada)
  • Outlook 2016 (versiones para PC y Mac)
  • Aplicación móvil de Outlook ( iOS y Android )
  • Aplicación Apple Mail: MacOS versión 10.14 y iOS versión 11.0

Estos programas de correo son los más seguros y compatibles con nuestras medidas de seguridad y, como resultado, nos permiten mantener seguros sus datos y los de los demás.

¿Quienes se verán afectados?

Este cambio afecta a los usuarios de IntraMed que usan su casilla @intramed.net a través de un programa de correo electrónico en su computadora de escritorio o dispositivo móvil. Su cuenta no se verá afectada si accede a su correo electrónico a través de un navegador web (usando Webmail, el cliente de correo electrónico basado en la web para Office 365).

 
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2023