¡GRACIAS! | 13 NOV 18
Ciclo 2018 IntraMed Campus Virtual
Ciclo lectivo 2018
809
6

¡Otro año que se va!

Un nuevo ciclo llegó a su fin y por eso queremos agradecerles vuestra dedicación e interés a lo largo de todo el año, sabemos que para ustedes tanto como para nosotros ha sido una experiencia enriquecedora, gracias por confiar en nosotros y felicitaciones a todos nuestros alumnos!

Este año en el Campus virtual IntraMed experimentamos un crecimiento de más del 30% en relación al año pasado,  hemos dictado más de 20 cursos y estos son algunos de los números con los que concluimos un excelente 2018 y que queremos compartir con todos ustedes:
 

 
Queremos agradecer a TODOS los docentes que han participado este año, quienes por su esfuerzo, seriedad y calidad humana, han generado cursos de tan alto nivel académico.

Actualmente la Comisión de Educación de IntraMed se encuentra en proceso de selección de los contenidos para el próximo ciclo lectivo (2019).

Más de 80.000 alumnos han realizado este año un curso a través del Campus virtual IntraMed. ¡Yo fui uno de ellos!
Twittear

Por otro lado, se está analizando la forma de instrumentar ciertas capacitaciones básicas de manera permanente, ya que en los últimos años la convocatoria ha superado nuestras expectativas. Asimismo, existe la posibilidad de repetir algunos cursos de los anteriores ciclos para un nuevo grupo de alumnos o para aquellos que no hayan podido realizarlos en sus ediciones previas, en función de la gran demanda que hemos observado en el Campus Virtual IntraMed.

Los invitamos a contestar una breve pregunta, que nos ayudará a programar la nueva agenda para el próximo ciclo lectivo.

 

Estamos orgullosos de nuestro progreso y de todos los que se animan desde hace 11 años a ser parte de esta propuesta educativa.

¡GRACIAS una vez más por acompañarnos!
¡Hasta el próximo año!

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí