Congreso

Congreso Argentino e Internacional de Terapia Intensiva

Honrando a los profesionales de salud que con solidaridad reescriben la historia
Comienza: martes, 16 de noviembre de 2021
Finaliza: viernes, 19 de noviembre de 2021
Lugar: A distancia

Palabras de bienvenida del Presidente del Congreso Argentino eInternacional de Terapia Intensiva

"Queridos y respetados profesionales de la salud. Como presidente del 31 congreso argentino e internacional de terapia intensiva los invito a construir un gran abrazo virtual; conformado por el interjuego entre el conocimiento, la ética y nuestro sentimiento de compromiso para con los pacientes, sus familias y entre nosotros.

Esta pandemia que aún estamos atravesando desnudo de manera inequívoca la importancia del trabajo en equipo, y la relevancia del intensivismo como nunca en la historia.

A través de este abrazo virtual queremos honrar a todos los hombres y mujeres de la salud que pusieron y ponen sus cuerpos, energías y conocimientos para enfrentar esta vivencia histórica. Por ello el Comité Organizador que tengo el honor y placer de presidir, decidimos realizar este congreso de manera Gratuita y Masiva a modo de agasajo para todos nosotros, que tenemos la alegría de compartir este encuentro y así juntos honrar la memoria de aquellos colegas que no pueden estar presentes.

Este abrazo es posible porque las empresas, industrias e instituciones del campo de la medicina y de otras ramas, se solidarizaron con esta idea, con este concepto y con esta propuesta, cubriendo la estructura de este congreso. Y porque la CD de SATI entendió y compartió este mensaje.

Que este congreso sea un puente de apertura hacia los nuevos horizontes que nos propone la práctica de la terapia intensiva. Es mi deseo y el del Comité Organizador del 31 Congreso.

QUERIDOS PROFESIONALES DE LA SALUD BIENVENIDOS."

Informes e inscripción:
https://2021congresosati.com.ar/index.html#agenda
Mail: 31congresosati@andreayorio.com
Tel: +54 9 351 345-3941


Agende este evento en su móvil:

O haga clic aquí
para agregar este evento a su agenda


 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024