Incluso sin síntomas | 02 AGO 21

CDC: Los vacunados deben testearse después de la exposición al COVID

Pautas actualizadas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Las personas completamente vacunadas contra COVID-19 deben hacerse la prueba del virus si entran en contacto con personas infectadas, tengan o no síntomas, dicen las pautas de prueba actualizadas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

La agencia dijo anteriormente que las personas completamente vacunadas no necesitaban hacerse la prueba después de la exposición al virus a menos que tuvieran síntomas, informó The New York Times.

Las personas completamente vacunadas deben usar una máscara en los espacios públicos interiores después de la exposición, dijo la agencia. De tres a cinco días después, deben hacerse la prueba. Si los resultados son negativos, pueden dejar de usar máscaras en interiores. Si los resultados son positivos, deben aislarse en casa durante 10 días, indica la guía.

El nuevo consejo de pruebas se publicó el martes, el mismo día en que los CDC emitieron nuevas pautas de máscaras que recomiendan que las personas completamente vacunadas usen una máscara en interiores si viven en un área de alta transmisión.

La agencia también recomendó que las personas vacunadas en contacto cercano con personas no vacunadas, incluidos los niños menores de 12 años, consideren usar máscaras en espacios públicos interiores, independientemente de las tasas de transmisión en la comunidad local. En un cambio, la agencia también recomendó el enmascaramiento universal en las escuelas.

"Nuestra guía actualizada recomienda que las personas vacunadas se hagan la prueba tras la exposición independientemente de los síntomas", dijo al Times la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky. "Las pruebas están ampliamente disponibles".

Aunque las personas completamente vacunadas aún pueden infectarse, las personas con estas infecciones de "avance" tienden a presentar síntomas leves o nulos porque las vacunas brindan una protección sólida, según el Times.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024