Seminario

Coloquio Internacional Asimetrías del Conocimiento

Producción, Circulación, Impactos
Fecha: lunes, 02 de noviembre de 2020
Lugar: A distancia

Organizado por el Ibero-Amerikanisches Institut, el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas (CPP-CIC) de Argentina y la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina. Con el apoyo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), la Fundación EU-LAC, y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Las desigualdades sociales a nivel local y global se relacionan de diversos modos con lógicas de producción, circulación e impactos de los conocimientos. Este coloquio invita a proponer miradas y generar debates dentro del propio campo científico que promuevan una transformación socialmente igualitaria e inclusiva. En este sentido, el objetivo del evento es promover un diálogo interregional en torno a las asimetrías del conocimiento, abordando la problemática desde una perspectiva interdisciplinaria que fortalezca las redes de intercambio académico y científico.

El encuentro está organizado en seis mesas de comunicaciones científicas sobre ejes diversos en torno a la temática; la apertura estará a cargo de las autoridades de las instituciones organizadoras y la conferencia inaugural a cargo del sociólogo brasilero Renato Ortiz.

Se transmitirá vía zoom y a través de la página de la Biblioteca del Congreso de la Nación (bcn.gob.ar).

  • Consultas: cpp@cic.gba.gob.ar

Programa e inscripciones: cpp.cic.gba.gob.ar/coloquio-internacional-2020-2021-asimetrias-del-conocimiento-produccion-circulacion-impactos/

La participación es gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Agende este evento en su móvil:

O haga clic aquí
para agregar este evento a su agenda


 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024