Ahora disponible para trabajadores de la salud | 20 OCT 20

La OMS lanza una aplicación de aprendizaje móvil sobre COVID-19

Brinda acceso móvil a una gran cantidad de recursos de conocimiento sobre COVID-19
OMS

La ciencia sobre #COVID19 se duplica cada 20 días. La #OMS publica guías nuevas y actualizadas todos los días. ¿Cómo mantenerse actualizado?

Ya está disponible para profesionales de la salud la App Móvil de la Academia de la OMS para aprendizaje sobre COVID-19.

La App móvil de aprendizaje de la Academia de la OMS fue desarrollada específicamente para profesionales de la salud y ha sido diseñada para permitirles expandir sus habilidades para hacer frente al COVID-19.

Con contenido en Árabe, Chino, Inglés, Francés, Portugués, Ruso y Español, esta App brinda acceso a una gran variedad de recursos y conocimiento desarrollado por la OMS sobre COVID-19, incluyendo guías, herramientas, capacitaciones y talleres virtuales actualizados minuto a minuto para apoyar a los profesionales de la salud con la atención a pacientes afectados y con su propio cuidado conforme realizan estas funciones.

Puede descargar la App en el enlace a la tienda de Apple [https://apps.apple.com/us/app/who-academy/id1506019873?ls=1] y en el enlace a la tienda de Google Play [https://play.google.com/store/apps/details?id=org.who.WHOA] o buscando “WHO Academy” en estas tiendas.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024