Llevar el arte al hospital | 21 DIC 20

Música Para el Alma, un libro de testimonios

Un proyecto solidario que lleva música a los hospitales

Un libro que testimonia 8 años de labor solidaria. De acceso libre y gratuito.

Música Para el Alma es un proyecto solidario, que nació en la Argentina, de músicos de orquestas sinfónicas y coros, que se ha extendido a otros países, que desean acercar su actividad a hospitales, escuelas de educación especial, geriátricos e instituciones de bien público en general para acompañar con su música a personas que pasan por situaciones de vida difíciles.

El objetivo es establecer un contacto humano directo, contacto esencial de la actividad de los músicos en general. El origen de estos conciertos tiene un nombre, Eugenia, una joven y talentosa flautista de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, quien en su prolongada lucha contra una enfermedad eligió transformar esa realidad originando este proyecto destinado a llevar música a quienes atraviesan realidades complejas.

Música Para El Alma lleva en cada concierto la conciencia que creó en sus integrantes ese mensaje de paz.

Nuestros músicos
Música Para El Alma tiene el orgullo de contar con excelentes músicos pertenecientes a las siguientes orquestas profesionales argentinas y de otros países como: Uruguay, Chile, Ecuador, Peru, Bolivia, Paraguay, Colombia, Italia, Francia e Israel:

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024