Comorbilidades | 20 OCT 19

Pacientes con dermatitis atópica experimentan ansiedad y depresión

El estudio también encontró que estos cuadros a menudo no se diagnostican en estos pacientes

Introducción

La dermatitis atópica (DA) es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel caracterizada por picazón, dolor de piel, trastornos del sueño y comorbilidades múltiples, todo lo cual puede llevar a un estrés psicosocial significativo y una carga de salud mental.

Sin embargo, estudios anteriores encontraron resultados contradictorios con respecto a si La DA se asocia con un aumento de los trastornos de salud mental, por ejemplo, depresión o ansiedad. Supusimos que la DA se asocia con mayor probabilidad de ansiedad y / o depresión.

Además, hay una serie de preguntas pendientes sobre la relación entre la DA, la ansiedad y la depresión.

  • En primer lugar, la prevalencia y la gravedad de la ansiedad y la depresión en la población adulta de EE. UU. con DA no están bien establecidas.
     
  • En segundo lugar, la relación de los diferentes aspectos de la gravedad de la DA con la ansiedad y la depresión requiere esclarecimiento.

Nuestra hipótesis es que los síntomas de ansiedad y depresión son muy comunes en la DA, especialmente en la DA moderada a grave.

Finalmente, la ansiedad y la depresión pueden no ser diagnosticadas en todos los grupos de edad.Tenemos la hipótesis de que una gran proporción de adultos con DA tienen ansiedad y / o depresión no diagnosticadas.

En el presente estudio, intentamos determinar la relación de la enfermedad de Alzheimer y su gravedad con los síntomas y el diagnóstico de la ansiedad y la depresión en adultos de EE. UU.


Resumen

Un estudio de British Journal of Dermatology ha encontrado tasas sustancialmente más altas de ansiedad y depresión entre los adultos de EE. UU. con dermatitis atópica, en comparación con los que no lo tienen. El estudio también encontró que la ansiedad y la depresión a menudo no se diagnostican en estos individuos.

En el estudio poblacional de 2,893 adultos representativos de la población de EE. UU., los individuos con dermatitis atópica tuvieron puntuaciones de ansiedad y depresión más altas que aquellos sin dermatitis atópica.

Prácticamente todos los pacientes con dermatitis atópica de moderada a grave tenían síntomas de ansiedad y depresión.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024