Ensayos preliminares esperanzadores | 30 ENE 19

Vacuna contra el Dengue: resultados favorables (fase 3)

La vacuna contra el dengue es eficaz en la prevención de cualquiera de los cuatro serotipos del virus

Resultado de imagen para dengue

Takeda Pharmaceutical Company Limited anunció hoy que el ensayo fundamental de Fase 3 de su vacuna contra el dengue cumple con el objetivo principal de eficacia.

Este primer análisis del ensayo de inmunización tetravalente contra el estudio del estudio de la eficacia del dengue (TIDES) demostró que la vacuna en investigación tetravalente atenuada en vivo contra el dengue (TAK-003) de la compañía fue eficaz para prevenir la fiebre del dengue causada por cualquiera de los cuatro serotipos del virus. Si bien la revisión del extenso conjunto de datos está en curso, el TAK-003 fue bien tolerado y no tuvo problemas de seguridad significativos hasta la fecha.

El candidato de la vacuna contra el dengue tetravalente de Takeda (TAK-003) se basa en un virus del serotipo 2 del dengue atenuado en vivo, que proporciona la "columna vertebral" genética para los cuatro virus de la vacuna.

El ensayo TIDES continúa y se esperan resultados adicionales más adelante este año, junto con los resultados de otros estudios de la Fase 3.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024