Campus virtual IntraMed | 01 ENE 19

ABC en manejo del dolor

Del 15 de abril al 26 de mayo de 2019
Acceso cerrado: siendo que el período de realización ha concluido, el ingreso al curso no se encuentra actualmente vigente. El acceso a los contenidos estuvo disponible de abril a junio de 2019.
 
Certificado: si usted fue alumno de este curso y necesita descargar nuevamente su certificado de aprobación haga clic aquí.

FECHA DEL CURSO:
del 15 de abril al 26 de mayo de 2019.
Inscripción abierta hasta el 10 de abril de 2019.
 
DIRECTORES:
Dr. Daniel Weissbrod
Médico Especialista en Medicina Interna y Geriatría. Postgrado en Emergentologia. Master en Dolor de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
   
Dr. Eduardo Stonski
Médico Especialista en Medicina Interna y Geriatría. Master en Dolor de la Universidad de Salamanca. Cursos de Postgrado en Dolor de Universidad de La Plata, Fundación Favaloro y UCA.
 
¿POR QUÉ HACER ESTE CURSO?
Para adquirir conocimientos básicos y prácticos en el manejo del dolor para que cuando se enfrenten a un paciente con dolor agudo o crónico tengan las mínimas herramientas teóricas y prácticas para poder abordar su manejo.
 
*Aclaración: es importante destacar que este curso es el mismo que se realizó años anteriores. Está destinado a todos aquellos que no pudieron realizarlo en sus ediciones previas.
 
TEMARIO:
Módulo 1: Generalidades de dolor, epidemiología y evaluación del paciente con dolor.
Módulo 2: Generalidades de tratamiento del dolor.
Módulo 3: Dolor agudo.
Módulo 4: Dolor crónico.
 
  • A partir del lunes 15 de abril el alumno deberá acceder a través de la opción Oferta académica, ubicada en la botonera superior del Campus.
     
  • La primera semana está destinada a familiarizarse con los mecanismos básicos que ofrece el Campus Virtual y su dinámica, así como a conocer y tratar las dificultades que puedan presentarse antes de que comiencen las actividades reales del curso.
     
  • El contenido estará dividido en cuatro (4) módulos de frecuencia semanal, los cuales se mantienen disponibles hasta que el curso finaliza para que cada uno acceda cuando pueda, manejando en forma autónoma sus tiempos y aprendizaje.
     
  • Dichos contenidos no se envian por correo electrónico en ningún momento. El curso es 100% online.
 
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024