¿Trabajará en las Fiestas?¡Mándenos una foto con su equipo de trabajo! | 19 DIC 17

Nuestros mejores deseos para el Año Nuevo

IntraMed quiere hacer visibles a las personas que trabajan durante las Fiestas para rendirles un homenaje.

Otro año intenso de experiencias compartidas nos encuentra unidos por la pasión por el conocimiento y la vocación de servicio. ¿Qué más podríamos pedir más que el futuro nos permita continuar por este camino?

Nos hemos propuesto hace muchos años abrir un espacio donde la mejor información científica se encuentre disponible en nuestro propio idioma y responda a nuestras propios interrogantes de la práctica diaria. Pero también soñamos con la construcción de un lugar de encuentro donde la vida personal, los sueños y las frustraciones de los profesionales sanitarios tengan un lugar para expresarse.

El mundo real de la práctica de quienes dedicamos nuestras vidas al cuidado de la salud de los otros pasa por estas páginas. IntraMed es la casa de todos nosotros. Ojalá nos sigan acompañándo y nuestro trabajo pueda sea el reflejo de sus ambiciones y de sus necesidades.

Durante este tiempo hemos publicado miles de artículos científicos, reflexiones sobre la práctica médica, entrevistas, conferencias, investigaciones, libros, películas documentales, comentarios de arte, cultura y tecnología. Los hemos recibido en nuestro Campus Virtual por el que ya han pasado más de 500.000 alumnos con una activa participación en foros. Los caminos que nos unen se han multiplicado y nos sentimos más juntos que nunca. El crecimento de la comunidad IntraMed nos ubica entre las redes médicas más grandes del mundo. Compartimos con ustedes algunos datos que lo demuestran.

No podríamos más que agradecerles la fidelidad y el compromiso con que todos ustedes dan sentido a nuestra tarea. Les deseamos que el año próximo nos ofrezca la posibilidad de superarnos, de ser mejores personas y mejores profesionales. Que el inmenso privilegio de transitar juntos este sinuoso camino refuerce nuestros lazos de amistad y fortalezca la relación de afecto y respeto que hemos construído.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024