Se reunen investigadores internacionales | 16 ABR 14

Dar un marco regulatorio a suplementos dietarios

Investigadores internacionales se reúnen en el Hospital de Clínicas.

Investigadores internacionales se reúnen en el Hospital de Clínicas con la intención de dar un marco regulatorio a suplementos dietarios.

En el marco del PlantLIBRA, el próximo 24 de abril se realizará en el Hospital de Clínicas un curso de capacitación del que participarán  investigadores, autoridades y empresas del sector de los Suplementos Dietarios basados en plantas. 

La conferencia proporcionará una excelente oportunidad para la discusión entre investigadores, autoridades y empresas del sector de los Suplementos Dietarios basados en plantas, los requisitos de la industria para garantizar la alta calidad de los productos terminados y las necesidades de calidad de las hierbas y Suplementos Dietarios Basados en Plantas.

El PlantLIBRA es un emprendimiento que nace en la Unión Europea, y tiene como propósito de fomentar el uso seguro de los suplementos dietarios que contienen plantas o preparaciones botánicas, al aumentar la toma de decisiones basadas en la ciencia, por parte de los reguladores y los operadores de la cadena alimentaria.

Después de más de 4 años de trabajo y con reuniones previas como las del próximo 24 de abril los resultados de la investigación se conocerán en Argentina a fines de agosto en el 15 Congreso de Medicina Interna que organiza el Hospital de Clínicas.
 

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024