2do Workshop Internacional de Ansiedad INECO | 11 DIC 12

Clínica y Tratamiento de la Despersonalización

Ansiedad y despersonalización: aspectos neurobiológicos, clíncos y terapéuticos. Un apasionante cuadro que encarna el viejo tema de la cuestión mente / cuerpo.
Autor/a: IntraMed Fuente: IntraMed 

El 10 de noviembre de 2012 se realizó éste simposio en la Fundación INECO con la participación de destacados expertos en la temática. Gracias a la generosidad del Dr. Facundo Manes (director de INECO) y de su equipo de colaboradores ahora esa reunión se pone al alcance de todos nuestros lectores en IntraMed.

Disertantes:

♦ Invitado internacional: Dr. Mauricio Sierra
 
Ppsiquiatra clínico con amplia trayectoria en investigación en el área de los trastornos disociativos y el fenómeno de la despersonalización en particular. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Cambridge. En 1998, el Dr. Sierra se vinculó la unidad de Despersonalización del Instituto de Psiquiatría de la Universidad de Londres (King’s College), donde actualmente se desempeña como investigador y ‘Lecturer’.

Además, el Dr. Sierra se desempeña como Director de una Clínica de Despersonalización especializada en el Hospital Maudsley de Londres. Ha publicado 50 artículos científicos en revistas internacionales sobre neurobiología, evaluación, modelo cognitivo-conductual, tratamiento cognitivo-conductual, y tratamiento farmacológico de la despersonalización. Además es autor del libro, Depersonalization: A New Look at a Neglected Syndrome. Cambridge University Press 2009.
 
 Lic. Rafael Kichic: Licenciado en psicología . Jefe de la Clínica de Ansiedad y Estrés - INECO. 
 
♦ Lic. Lucas Cedeño: Licenciado en Psicología. Laboratorio de Psicología experimental y Neurociencias INECO

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024