Un libro de la Lic. Laura Galasso. | 24 ENE 11

"La Nueva Psicología: Breve y Eficaz. Terapia Cognitivo-Conductual"

Un tratamiento que revolucionó la psicología mundial por su brevedad y eficacia.

"La Nueva Psicología: Breve y Eficaz. Terapia Cognitivo-Conductual"
Lic. Laura Galasso. Edic. Psicología Argentina.

Un tratamiento que revolucionó la psicología mundial por su brevedad y eficacia.

Descripciones sencillas sobre cómo esta psicoterapia lleva a soluciones de fondo y perdurables en tiempos cortos.

El saber del psicólogo en pleno siglo XXI está trayendo logros excepcionales para las personas que presentan padecimientos, generando cambios profundos en tiempos breves y sin reaparición del problema.

Este libro tendrá como función proporcionar al lector evidencias que le permitan hacer su propio juicio informado sobre el alcance de la nueva psicología basada en la investigación.

Para quien no esté familiarizado con la terapia Cognitivo-Conductual, esta obra será la punta de un gigantesco iceberg de conocimiento sobre estrategias específicas para aspectos problemáticos de nuestra vida cotidiana, convirtiéndose también en una guía práctica para elegir un tratamiento eficaz, conocer sus etapas y factores que llevan a la curación o solución.

Este libro tiene como función proporcionar al lector evidencias que le permitan hacer su propio juicio informado sobre el alcance de la nueva psicología basada en la investigación. Para quien no esté familiarizado con la terapia Cognitivo-Conductual, esta obra será la punta de un gigantesco iceberg de conocimiento sobre estrategias específicas para aspectos problemáticos de nuestra vida cotidiana, convirtiéndose también en una guía práctica para elegir un tratamiento eficaz, conocer sus etapas y factores que llevan a la curación o solución.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024