Una entusiasta concurrencia disfrutó de la jornada | 28 ABR 08

El encuentro "Tango, Mujer y Tuberculosis"

Trescientos colegas que participaron de una tarde de historias, tangos y reflexiones son el testimonio de la avidez por este tipo de encuentros.
Fuente: IntraMed 

Con una concurrencia de 300 personas se realizó el Viernes 25 de Abril otro de las reuniones del ciclo " Encuentros IntraMed", en este caso: “Tango, Mujer y Tuberculosis”. Allí dialogaron: el historiador Diego Armus (“La ciudad impura”, Edhasa), el Dr. Francisco “Paco” Maglio y el Dr. Julio Ceitlin acerca de las huellas de la tuberculosis en el tango. La artista plástica Graciela Quercia expuso seis de sus magíficas obras sobre temática de tango lo que constituyó un motivo de particular atracción para los asistentes.

En un clima distendido y con análisis acerca del estereotipo de la mujer, la enfermedad y el tango los temas fueron abordados mediante la narración de numerosas anécdotas personales de quienes vivieron intensamente aquella época.

Los músicos: Patrica Barone y Javier González interpretaron algunos de los tangos mencionados con una calidad expresiva y musical del más alto nivel. Fue unánime el placer que escucharlos nos produjo a todos quienes estuvimos presentes. Los aplausos y la euforia con que nos retiramos del encuentro son testimonios elocuentes de lo que sentimos esa noche.

 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

CONTENIDOS RELACIONADOS
AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Política de privacidad | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2024